buscar noticiasbuscar noticias

Frenaaa se suma a campaña de Mely Romero, candidata del PRI-PAN-PRD en Colima

El Frente AntiAMLO hizo un llamado al "voto útil" en favor de la aspirante de la coalición Va por Colima, con el argumento de que está en segundo lugar, ocho puntos abajo de la abanderada de Morena, Indira Vizcaíno Silva

COLIMA, Col.

Frenaaa se suma a campaña de Mely Romero, candidata del PRI-PAN-PRD en Colima

Lo anterior, luego de que el candidato de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, también ha afirmado en su propaganda que él ocupa el segundo sitio y se ha presentado como el único que puede derrotar a la aspirante morenista.

El dirigente de la organización explicó que se hizo una profunda evaluación de las propuestas de los candidatos y sus perfiles y con base en ello se determinó que ella cuenta con “el perfil más idóneo para el cargo de gobernadora del estado”, además de que “como senadora presentó más de 70 iniciativas, y ha hecho un trabajo a favor de las mujeres y campesinos”.

González Velázquez dijo que Frenaaa “en este momento se compromete, con todos sus miembros y la ciudadanía en Colima, a publicar este resultado entre nuestros simpatizantes, para que la ciudadanía en general tome la mejor decisión este próximo 6 de junio”.

Por su parte, Mely Romero agradeció el respaldo y expuso que ella se ha concentrado en hacer una campaña propositiva, enfocada en ofrecer soluciones a las problemáticas que más lastiman a la población, como la económica, lo que le ha permitido evolucionar de manera favorable en las encuestas.

En ese sentido, la candidata de “Va por Colima” presentó una encuesta elaborada por México Elige, cuyo resultado de las tendencias la ubica en un segundo lugar, a ocho puntos de la candidata de Morena y “con un crecimiento constante”.

Dijo: “Para mí en la campaña ha sido importante ver la dinámica creciente que se va reflejando en las encuestas. Vamos creciendo y creciendo de manera contundente, a pasos firmes. Son ocho puntos abajo, y si valoramos que iniciamos esta campaña en 25 puntos de diferencia, me parece que esto refleja lo que estamos logrando”.

Según la encuesta citada, la morenista Indira Vizcaíno se encuentra en primer lugar con 31.1% de las preferencias electorales y Mely Romero en segundo sitio con 23.1%.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD