Tamaulipas

Frena pandemia varios proyectos

Los planes para las agencias de autos nuevos en Matamoros se detuvieron

  • Por: Miguel Jiménez
  • 15 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Frena pandemia varios proyectos

Matamoros, Tam.- Debido a la pandemia del Covid-19 y en consecuencia de todas las restricciones que se tuvieron que emprender, muchos proyectos para este 2020 se pararon y otros suspendieron, dijo Jorge Alberto Zequera.

El gerente general de una agencia de autos nuevos, señaló que aunque mantuvieron los servicios disponibles todo este tiempo, acatando las disposiciones preventivas de Coepris, no pudieron realizarse proyectos que ya se tenían para este año.

"Definitivamente a todos nos ha afectado esta contingencia, porque se ha ido extendiendo y ya llevamos más de seis meses, lo cual nos ha detenido nuestros proyectos y metas que teníamos fijas", dijo.

Destacó que "a todos los sectores productivos nos ha afectado esta situación, sin embargo, debemos acatar las reglas y protocolos para que pronto pueda concluir esta pandemia que hoy nos aqueja".

Comentó que "afortunadamente en estos momentos ya vamos de salida, solo es cuestión de mantenernos en alerta, para evitar un rebrote".

Agregó que en tanto las ventas son algo lentas, considerando que se tuvo una ligera recesión económica, pero se espera que pronto pase para que repunte de nueva cuenta este sector económico.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA