buscar noticiasbuscar noticias

‘Frena’ la pandemia el desfile

Cancelan festejos patrios en Tamaulipas por segundo año consecutivo

Se limita el acceso -nuevamente- a los centros comerciales y tiendas de autoservicio a una sola persona, se prohíbe el acceso a menores de edad.‘Frena’ la pandemia el desfile

Las festividades patrias del mes de septiembre, incluido el tradicional desfile de Independencia, no se desarrollarán en Tamaulipas debido a la pandemia del Covid-19 por segundo año consecutivo.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Endurecen decreto contra la pandemia

 

Lo anterior de acuerdo con datos consultados en el decreto emitido por el Comité Estatal de Salud la noche de este martes 31 de agosto, las cuales indican que se mantendrán hasta el 15 de septiembre

“En todos los municipios de la entidad, quedan prohibidas las celebraciones de las fiestas patrias del 15 de septiembre alusivas al grito de independencia” indica el acuerdo.

Uno de los cambios marcados en el acuerdo en vigencia es el de la venta de alcohol en los ríos, playas y centros turísticos, el cual se prohíbe en establecimientos que se ubiquen a una distancia menor de 250 metros en playas y 100 de ríos.

En los gimnasios se redujo la capacidad de operación, la cual pasó de 50 a 35 por ciento, con el mismo horario de apertura y cierre que es de las  cinco de la mañana a las ocho de la noche.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD