buscar noticiasbuscar noticias

Frena de repente, trailer los alcanza

Dos menores y una mujer, resultaron lesionados

Valle Hermoso, Tam.- Un aparatoso accidente se registró ayer a las 13:00 horas en la carretera Matamoros – Victoria, justo en el entronque conocido como las Yescas, en donde anteriormente se ubicaba la Aduana de la Fiscal.

ALCANCE. Un aparatoso accidente surgió ayer en las Yescas a causa de un freno repentino.Frena de repente, trailer los alcanza

Dos menores y una mujer, resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados de emergencia al Hospital Pumarejo de Matamoros, luego de que un trailer de carga les impactara por atrás y un costado cuando estos frenaron repentinamente.

“De repente vimos que había patrullas de la Federal y que nos hicieron la parada, frenamos y después sentimos el impacto del trailer”, dijo el conductor de una camioneta marca Honda tipo Pilot de reciente modelo, en la cual se trasladaba toda una familia que no quiso identificarse.

El conductor del trailer, el cual solo manifestó que no alcanzó a frenar a tiempo, se detuvo en la carretera y ayudó a los elementos de la Policía Federal a atender a los dos pequeños y su madre, quienes sufrieron algunos golpes causados por el impacto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD