buscar noticiasbuscar noticias

Frena choque veloz carrerita

Acelera a fondo para tratar de ganar el pasaje

Tampico, Tam.- Cinco usuarios del transporte público salieron lesionados la tarde de este jueves, luego de que el autobús en el que se trasladaban chocara en contra de una palmera y todo porque el chofer iba jugando “carreritas” con otra unidad similar.

PERCANCE. Causa fuerte choque al jugar a las carreras.Frena choque  veloz carrerita

De acuerdo a lo informado, el autobús de la Ruta Germinal por Bulevar a Tampico circulaba de sur a norte por el Bulevar Adolfo López Mateos, y con el afán de ganarle el pasaje a otra unidad, el chofer aceleró a fondo, sin embargo ante la velocidad y lo vetusto del autobús, la unidad terminó por subir a la banqueta y se impactó en contra de una palmera.

El impacto ocasionó que cinco pasajeros de los poco más de 30 que iban, salieran lesionados.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, así como Bomberos y Protección Civil, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados.

La unidad quedó atravesada en la vialidad, lo que requirió que ésta fuera cerrada al paso vehicular, mientras que los servicios de emergencias auxiliaban a las personas heridas para posteriormente trasladarlas a hospitales de la zona para su atención.

Cabe hacer mención que el imprudente conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades a fin de que responda por los daños.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD