buscar noticiasbuscar noticias

Frena la BP el ingreso de 100 libras de mariguana

Cuatro presuntos narcos abandonan su carga al ser detectados por los agentes

Brownsville, Tx.- La Patrulla Fronteriza y elementos policiacos del Condado Cameron frenaron el intento de contrabando de mariguana que buscaba internarse a Texas.

TRASIEGO. En Brownsville decomisan más de 100 libras de mariguana.Frena la BP el ingreso de 100 libras de mariguana

La estación de Fort Brown recibió información sobre cuatro sujetos que habían ingresado ilegalmente a los Estados Unidos con paquetes de narcóticos.

Los agentes federales y policías respondieron al área y localizaron cuatro bultos abandonados de mariguana que pesaban más de 85 libras por un valor estimado de 70 mil dólares.

Los agentes observaron que los cuatro hombres volvían al Río Grande y se retiraban a México, durante el tiempo del descubrimiento, una minivan gris que estaba cerca de los bultos de mariguana huyó del área a gran velocidad, casi chocando contra un vehículo del condado de Cameron Constable.

Agentes y alguaciles intentaron detener el vehículo, pero el conductor no cedió la velocidad, después de una breve persecución, el conductor de la minivan perdió el control del vehículo, golpeó un árbol y una cerca.

El conductor posteriormente huyó de la escena, y activando una búsqueda que no produjo ningún contrabando adicional.

Horas más tarde, agentes de Brownsville patrullando a lo largo del Río Grande descubrieron un paquete abandonado de marihuana que había quedado entre la maleza.

El paquete pesaba más de 15 libras y tiene un valor estimado en la calle de 28 mil dólares.

El sector del Valle del Río Grande actualmente tiene múltiples campañas enfocadas en rescates y alerta de peligros, tales como "Operación Big Rig" y "No Se Arriesgue" para combatir el contrabando y finalmente salvar vidas. Llame al 911 para reportar actividad sospechosa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD