buscar noticiasbuscar noticias

Frena a su hijo

Cáncer de Joan hace beber de más a Julián

La larga lucha de Joan Sebastian contra el cáncer fue una de las razones por las que su hijo, José Julián Figueroa, comenzó a consumir bebidas alcohólicas en exceso, aseguró Maribel Guardia.

"Para Julián ha sido muy duro, desde que era un niño, ver a su papá enfermo. Y aunque, gracias a Dios, siempre lo ha visto salir adelante, ha sido muy difícil.

"Esta última vez lo afectó mucho, Joan estuvo muy mal. Gracias a Dios, está otra vez en el rancho, del tingo al tango, y ese hombres es una lección de vida, pero a los hijos los afecta", compartió la actriz.

Sin embargo, dejó claro que su hijo asistió a un centro de ayuda para evitar que su consumo de alcohol se convirtiera en un problema más grave, no porque tuviera una adicción.

"Era un muchacho que estaba empezando a tomar y yo quise frenarlo ahora, y no que a los 30 años fuera un alcohólico. Gracias a Dios, ya está muy bien, el proceso fue de un mes, nada más", agregó.

A finales de mayo, José Julián declaró que, junto a su familia, decidió pedir ayuda para superar algunos problemas que lo habían orillado a beber con mayor frecuencia. Pero negó que se hubiese internado en un centro de rehabilitación, como publicó una revista.

La experiencia lo ha hecho madurar, sobre todo porque, al ser hijo de dos artistas, tuvo que enfrentar la situación bajo el escrutinio público. 

La costarricense participó el jueves en el lanzamiento de la nueva campaña de Ministerios de Amor, A.C., donde exhortó a la gente a apoyar a niños y jóvenes que han sido rescatados de las calles.


Frena a su hijo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD