buscar noticiasbuscar noticias

Francisco Sánchez Ruiz, asume la presidencia del CM del tricolor

>Toma Sergio Guajardo protesta de nuevo titular< Otorga el líder del PRI nombramientos a consejeros.

Díaz Ordaz, Tam.

ASUME. Sergio Guajardo Maldonado, toma la protesta al nuevo dirigente del Comité Municipal PRI en Díaz Ordaz, Francisco Sánchez Ruíz.Francisco Sánchez Ruiz, asume la presidencia del CM del tricolor

Ante la clase política y simpatizantes de todos los rincones de Díaz Ordaz, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Sergio Guajardo Maldonado, tomó la protesta al nuevo Presidente del Comité Municipal de ese instituto, y otorgó nombramientos a consejeros políticos.

En un concurrido acto, en donde se selló la unidad y el compromiso de fortalecerse y trabajar unidos para asegurar la victoria durante la jornada electoral del próximo año, el profesor Francisco Sánchez Ruíz, asumió la Presidencia del CM del tricolor.

El dirigente estatal del PRI, Sergio Guajardo Maldonado, destacó la importancia de mantenerse unidos, pero también será vital trabajar con intensidad y pasión para vigorizar al Partido y sus futuros candidatos, que sin duda alguna representarán la mejor alternativa de desarrollo para Díaz Ordaz, Tamaulipas y el país.

Por su parte, el flamante dirigente del CM del tricolor, Francisco Sánchez Ruiz, se comprometió como dirigente a trabajar en equipo, escuchar voces, para caminar de la mano construyendo el proyecto que como Partido, los llevará a la victoria en las elecciones del 2018.

Durante el desarrollo y al término del evento, fue tangible el ánimo de los priístas asistentes, era evidente el gusto que les generaba reencontrarse en su recinto, en familia,  con sus compañeros de Partido, con sus dirigentes y con la oportunidad de encaminarse al triunfo durante el proceso constitucional que se avecina.

ASISTEN PERSONALIDADES

A la ceremonia de toma de protesta, también asistieron la Secretaria General del CDE del PRI, Aída Zulema Flores Peña, el representante del tricolor en la zona norte del Estado, Benito Sáenz Varella y el Delegado especial del Partido en Díaz Ordaz, Libaldo Garza Moreno.

imagen-cuerpo

ATESTIGUAN. Dirigentes, consejeros políticos, militantes y la estructura priísta, asistieron a la toma de protesta. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD