buscar noticiasbuscar noticias

Francia vence a Albania y termina líder de su grupo

Francia inaugura estadio Kombetare ante Albania.

La selección de futbol de Francia se impuso como visitante 2-0 a su similar de Albania, para así amarrar el primer sitio del Grupo H en la eliminatoria de la UEFA rumbo a la Euro 2020, en juego inaugural del estadio Kombetare.

Francia vence a Albania y termina líder de su grupo

Los goles de la diferencia fueron obra de Corentin Tolisso al minuto nueve, así como de Antoine Griezmann al 30. Este triunfo le permite a “Les bleus” llegar a 25 unidades, en tanto las “águilas” se quedaron con 13 puntos en el cuarto sitio

Con el boleto asegurado a la Euro 2020, el objetivo del cuadro galo era terminar en el primer sitio del Grupo H, para lo cual necesitaba de la victoria, que buscó desde el silbatazo inicial.

Antes de los diez minutos terminaron con el cero por medio de Tolisso, quien, con un remate de cabeza pegado al poste derecho, se encargó de marcar el primer gol en la historia de este inmueble de la capital albanesa.

La ventaja acentuó el control del actual campeón del mundo, que puso el segundo a su favor al minuto 30 en un centro por izquierda de Léo Dubois al área, donde Griezmann solo “cacheteó” el esférico para ponerlo en el fondo de las redes e irse así al descanso.

Consciente que el rival carecía de argumentos para poner en peligro su victoria, los dirigidos por Didier Deschamps no forzaron su accionar, y pese a ello estuvieron cerca de poner mayor distancia al marcador.

La primera en un balón por izquierda para Oliver Giroud, quien de botepronto prendió un disparo cruzado que el portero Etrit Berisha controló muy bien. Instantes después, el propio Giroud, fuera del área, sacó un disparo que reventó el poste derecho, para dejar la pizarra 2-0 y darle el primer sitio de este sector a Francia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD