buscar noticiasbuscar noticias

Francia estrena la corona con triunfo

El campeón del mundo vence a Holanda en Liga de Naciones

París, Francia

PARTIDAZO. Francia gana y se coloca a la cabeza del Grupo A1.Francia estrena la corona con triunfo

Francia estrenó su corona mundial con una victoria de 2-1 sobre su similar de Holanda, en partido realizado en el Stade de France y dentro del Grupo A1 de la nueva Liga de Naciones de la UEFA.

Con este resultado, los actuales campeones del mundo en Rusia 2018 se colocaron a la cabeza del Grupo A1 con cuatro puntos, mientras que Holanda está en el sótano del sector sin unidades. El segundo puesto es para Alemania con una unidad.

En esta nueva competencia del futbol europeo, se agruparon las 55 selecciones agremiadas a la UEFA en cinco divisiones, en un orden de acuerdo al ranking de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

En cada una de estas divisiones se formaron grupos de tres equipos, en los que el primer lugar avanzará a la ronda de los playoffs en busca de un boleto a la próxima Eurocopa de Naciones.

El equipo que termine en el último puesto, será relegado a la división inferior inmediata, de ahí lo interesante del torneo, que ha sido bien recibido por los aficionados al balompié y que busca acabar con los partidos amistosos para las selecciones del "viejo" continente. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD