buscar noticiasbuscar noticias

Fracasan subastas´robadas´; desairan tamaulipecos terrenos, casas y departamentos

Desairan terrenos, casas y departamento enclavados en Tamaulipas; declaran desiertos remates de bienes decomisados en Reynosa, San Fernando, Río Bravo, Nuevo Laredo y Matamoros

Los terrenos, casas y departamentos ubicados en Tamaulipas ofrecidos por el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado a través de subastas públicas registraron poco interés por parte de los postores en los tres concursos realizados en el transcurso del año.

De acuerdo con información consultada en las páginas de subastas del INDEP, organismo creado por el gobierno federal para subastar bienes asegurados por autoridades penales o fiscales, son 15 bienes inmuebles en Tamaulipas los que no se han vendido en el 2021.

Fracasan subastas´robadas´; desairan tamaulipecos terrenos, casas y departamentos

Los bienes tamaulipecos se ofrecieron en las tres subastas realizadas a través de la página de Internet; http://subastas.sae.gob.mx/ los cuales fueron clasificados como desiertos, es decir que no hubo postores interesados en la adquisición.

Noticia Relacionada

Entre los bienes se encuentran terrenos o casas con precios de salida que van de los 173 mil 900 pesos, tal es el caso del ubicado en el centro poblacional agrícola Santa Inés en el municipio de Llera 

En Reynosa son cinco lotes con casas, terrenos y departamentos los que el INDEP ha subastado en tres ocasiones en el transcurso del 2021, los cuales rondan los precios de salida de los 275 mil hasta los tres millones 800 mil pesos.

El lote más barato en Reynosa se compone de una casa ubicada en la calle Valle San Ángel número 435 del Fraccionamiento Lomas de Valle Alto con un precio de salida de 275 mil 300 pesos, seguido de una vivienda ubicada en la colonia Los Álamos con un precio de subasta de 322 mil 600 pesos.

En el Fraccionamiento Balcones de Alcalá se subastó en tres ocasiones una vivienda con un precio de salida de 419 mil 400 pesos, el lote con mayor costo en Reynosa se ubica en la calle Río Purificación de la colonia Prolongación Longoria con un precio de salida de tres millones 867 mil pesos.

SUBASTAS REALIZADAS EN EL 2021

1 subasta

11 lotes vendidos

17,072,393

300 lotes desiertos

2 subasta

3 lotes vendidos 

1,380,037

148 lotes desiertos

3 subasta

1 lote vendido

86,011

172 lotes desiertos


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD