buscar noticiasbuscar noticias

Fotos en Flickr podrían desaparecer

Uno de los cambios más solicitados fue un inicio de sesión más simple, y a partir de enero de 2019, no habrá necesidad de una cuenta en Yahoo

Durante un tiempo, Flickr fue una plataforma para que todos los aficionados a la fotografía y profesionales subieran sus fotos a una comunidad gustosa de ver imágenes de buena calidad. Sin embargo, eso está a punto de cambiar.

Fotos en Flickr podrían desaparecer


"Uno de los cambios más solicitados fue un inicio de sesión más simple, y nos complace compartir que a partir de enero de 2019, no habrá necesidad de una cuenta en Yahoo! para acceder a Flickr", se lee en el sitio.


"Los servicios "gratuitos" rara vez son realmente gratuitos para los usuarios. Los usuarios pagan con sus datos o con su tiempo. Preferiríamos que el arreglo fuera transparente. Los miembros gratuitos aún podrán participar plenamente en nuestra comunidad. Los miembros gratuitos con más de 1,000 fotos cargadas en Flickr tendrán hasta el martes 8 de enero de 2019 para actualizar a Pro o descargar fotos por encima del límite de 1,000. Después del 8 de enero, los miembros que superen el límite ya no podrán cargar nuevas fotos en Flickr".


Para quienes quieran seguir en la plataforma de Flickr, la empresa ofrece a cambio de su pago: navegar sin plublicidad, estadísticas avanzadas, tamaño 5k para fotografías y descuentos en Adobe Creative Cloud entre otros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD