buscar noticiasbuscar noticias

Fotos de padres orgullosos conmueven en redes sociales

Un hombre y de una mujer de origen indígena acompañan a su hija en su ceremonia de graduación

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos días ha circulado en redes sociales, la imagen de un hombre y de una mujer de origen indígena, quienes se encuentran parados en un edificio; misma que ha conmovido a los internautas.

Fotos de padres orgullosos conmueven en redes sociales

En la imagen se observa a un hombre vestido con camisa a cuadros, chaleco, pantalón de mezclilla y un sombrero, quien lleva en sus manos la figura de un burro de peluche. Por su lado, la mujer sostiene un globo metálico de estrella y un ramo de flores donde se lee: "Lo lograste hija".

De acuerdo con la página de Facebook ITD Social, la imagen corresponde a unos "padres orgullosos" que acompañan a su hija en su ceremonia de graduación.

"¡La mejor foto que verás el día de hoy! Padres orgullosos acompañando a su hija en su ceremonia de graduación... sin duda no importa de dónde vengas y lo duro que será lograrlo, la familia siempre estará ahí apoyándote y celebrando tus logros", se lee en la publicación que acompaña la fotografía.

La joven graduada fue identificada como Yajaira Soto Salvador, quien el pasado 6 de octubre se graduó de la carrera de Ingeniería Industrial a Distancia, en el Instituto Tecnológico de Durango.

A través de la misma red social, la institución educativa compartió fotografías de los graduados y en ella se aprecia a la recién graduada, quien sostiene su diploma y está acompañada de sus padres.

La graduación se llevó a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, en la ciudad de Durango; donde 518 jóvenes recibieron su título en Ingeniería, Licenciatura y Posgrado. A la ceremonia asistió el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, quien destacó la labor de la institución en la formación de profesionistas técnicos.








DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD