buscar noticiasbuscar noticias

Presume Dinora la nueva piel de Pumas Femenil

La futbolista reynosense Dinora Garza presumió a través de sus redes sociales la nueva indumentaria que utilizarán las Pumas Femenil

La ex seleccionada nacional compartió una fotografía en donde aparece portando el elegante uniforme azul (de visitante). 

Dinora Garza compartió en sus redes sociales el uniforme de visitantes que usarán las Pumas.Presume Dinora la nueva piel de Pumas Femenil

El jersey de local es blanco tradicional y presenta sobre el pecho el emblema del club en tono dorado, mientras que a los costados se muestra la palabra “Pumas” con una tipografía personalizada. 

La camiseta de visitante presenta gráficos inspirados en la superficie rocosa, con un diseño de figuras en negro y el gran emblema dorado del puma en el centro. 

Dinora está lista para encarar su segunda campaña con las felinas en donde se ha convertido en poco tiempo en una de las jugadoras más importantes ya que les ha aportado buen fútbol, goles y sobre todo experiencia. 

El torneo Apertura 2021 de la Liga Mx Femenil arranca el próximo fin de semana y las Pumas se presentarán en casa recibiendo al Necaxa el sábado 17 de julio a las 12:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD