buscar noticiasbuscar noticias

Fortalecerá CEINA-UAT enseñanza de idiomas

Reciben visita de los padres de familia y reiteran compromiso con la calidad.

Cd. Victoria, Tam.

ESPECIALIZADO. El CEINA es dedicado para niños y adolescentes.Fortalecerá CEINA-UAT enseñanza de idiomas

El Centro Especializado de Idiomas para Niños y Adolescentes (CEINA) agradeció a padres y madres de familia la confianza que han depositado en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) para que sus hijos aprendan inglés, francés y otras lenguas.

Ante decenas de personas reunidas en las instalaciones del mencionado centro de enseñanza en esta capital, su directora Sandra Padrón Asís reiteró el compromiso de mejorar en forma permanente la calidad de los servicios que se ofrecen, con el respaldo del nuevo Rector de la institución, José Andrés Suárez Fernández.

Kids, kínder, junior son algunas de las categorías en las que se organizan los grupos para aprender idiomas mediante la aplicación de métodos basados en la filosofía humanista que distingue a nuestra máxima casa de estudios, dijo la directora del CEINA al dirigirse específicamente a los padres de los alumnos de nuevo ingreso.

Luego de presentar a las coordinadoras de las distintas áreas del CEINA, la maestra Padrón Asís dijo que el sistema de evaluación contempla el examen escrito, la expresión oral, la participación y la asistencia, además se cuenta con un horario de recuperación para los estudiantes que falten por causas de fuerza mayor.

Finalmente, exhortó a los padres de familia a que estén pendientes de los avances de sus hijos y que atiendan las medidas de seguridad aplicadas por los facilitadores viales para hacer más eficiente la entrada y salida del alumnado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD