buscar noticiasbuscar noticias

Fortalecen normas de salud y seguridad en las guarderías

Miembros y niños han dado positivo al coronavirus

Valle del Río Grande, Tx. 

Nuevas regulaciones de salud y seguridad en guarderías.Fortalecen normas de salud y seguridad en las guarderías

Las nuevas reglas responden a más de 400 miembros del personal y más de 200 niños en guarderías en todo el estado que dan positivo al coronavirus.

Bajo la dirección del gobernador de Texas Greg Abbott, HHS, publicó las reglas de emergencia para aumentar la seguridad en las operaciones de cuidado infantil.

Las nuevas regulaciones requieren que las guarderías funcionen de acuerdo con las pautas para los programas de cuidado infantil ya publicados por los Centros para el Control de Enfermedades, EDC, así como con los nuevos ajustes.

Algunas de esas nuevas regulaciones requieren que los cuidadores ahora tomen un curso de capacitación en salud y seguridad relacionado con el Covid-19, y las evaluaciones vuelven para cualquier persona que ingrese a un centro de cuidado infantil.

Las restricciones en la preparación de alimentos incluyen que solo se pueden servir comidas y meriendas individuales. También hay otras regulaciones que involucran la salud ambiental, los procedimientos para cambiar pañales y la ropa sucia.

De acuerdo con Salud y Servicios Humanos, las nuevas reglas de emergencia están destinadas a fortalecer los estándares de salud y seguridad relacionados con Covid-19 para los servicios de cuidado infantil en Texas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD