buscar noticiasbuscar noticias

Fortalecen los lazos de amistad regional. Realizan con éxito torneo de voleibol

Unen a las ciudades hermanas con el deporte

Díaz Ordaz, Tam.- Con gran éxito se llevó a cabo el primer torneo de voleibol denominado "Ciudades Hermanas, Unidas por el Deporte”, el cuál se realizó en el Gimnasio Multidisciplinario del Vívero, haciendo la declaratoria inaugural el Presidente Municipal José Manuel López Hernández, que fungió como anfitrión al ser la sede para éste importante evento deportivo esta ciudad.

TORNEO. Con gran éxito se llevó a cabo el primer torneo de voleibol “Ciudades Hermanas, Unidas por el Deporte”.Fortalecen los lazos de amistad regional. Realizan con éxito torneo de voleibol

La inauguración del evento deportivo estuvo a cargo del jefe del ejecutivo local José Manuel López Hernández, que estuvo acompañado de la presidenta del DIF Sonia Moctezuma de López, integrantes del H. Cabildo, el Diputado Federal Héctor Joel Villegas, Claudia Lorena Lara Barrón representante de la coordinadora del grupo parlamentario del PES Diputada Federal Olga Juliana Elizondo Guerra, Abdíes Pineda Medina en representación del Secretario General del Comité Nacional de Encuentro Social Abdíes Pineda Morín y Aracely Pineda Medina Directora del Comedor Esperanza.

En la ceremonia de premiación se entregaron reconocimientos a los equipos participantes y trofeos a los primeros lugares, siendo en la categoría femenil el trofeo de campeonas para el equipo de Kronos Reynosa y de subcampeonas para el Cobat 09 de este municipio.

En la categoría varonil el trofeo de campeón fue para el equipo de Camargo y de subcampeón para Kronos Reynosa que terminaron en un reñido encuentro con marcadores de 25-18 y 25-21.

El alcalde José Manuel López Hernández agradeció la participación de todos los deportistas y sus familias que les acompañaron para convivir disfrutando de este primer torneo de voleibol, reiterando el llamado a seguir por el camino del deporte para una vida sana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD