buscar noticiasbuscar noticias

Fortalecen capacidades y habilidades de estudiantes

Podrán acceder a empleos bien remunerados.

Pharr, Tx. 

COLABORAN. Fortalecen las capacidades y habilidades de las estudiantes para acceder a empleos bien remunerados.Fortalecen capacidades y  habilidades de estudiantes

Se comprometen con la misión de ofrecer capacitación gratuita en oficios y ocupaciones técnico operativas para contribuir al desarrollo de competencias productivas.

Y es que Workforce Solutions Lower Rio Grande Valley recibió dos subvenciones de capacitación para profesiones técnicas por un total de  112 mil 472 dólares para igualar los fondos proporcionados por las Corporaciones de Desarrollo Económico de Edinburg y Pharr. 

Estas asociaciones facilitarán y apoyarán la capacitación de asistentes de enfermería, representantes de servicio al cliente, especialistas en mantenimiento de equipos biomédicos, ciberseguridad médica y múltiples certificaciones relacionadas con la construcción.

"Cuando las oficinas locales de Workforce Solutions y las corporaciones de desarrollo económico colaboran para proporcionar educación de alta demanda y capacitación para el empleo, nuestra fuerza laboral se fortalece", dijo el comisionado de TWC Julián Alvarez. 

Luego agregó que estas asociaciones reflejan el compromiso continuo del estado con el desarrollo de mano de obra certificada y ayudar a los trabajadores de Texas a aumentar sus habilidades, lo que conduce a carreras exitosas y gratificantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD