buscar noticiasbuscar noticias

Fortalecen bases de una vida sana

DEPORTE. Alumnos del CBTis 220 representarán al municipio en el torneo de futbol COPA DIF-TAM 2019.Fortalecen bases de una vida sana

Díaz Ordaz, Tam. - “Apoyar el deporte es parte fundamental en nuestra institución, y hoy más que nunca debemos fortalecer las bases de una vida sana, es por eso que refrendamos y esperamos, ustedes también se unan a esta causa y brinden su apoyo a nuestros alumnos que estarán representando nuestro municipio a nivel estatal en la rama femenil y varonil los días 6, 7 y 8 de marzo en el torneo COPA DIF-TAM 2019 que tendrá lugar en la capital del estado”-dijo en su mensaje el director del CBTis 220 Jorge Luis Saldaña Echavarría  al anunciar la participación de los equipos Búhos de este plantel en el mencionado evento deportivo.

Los seleccionados del CBTis 220 ganaron la oportunidad de representar al municipio en la Copa DIF-TAM, luego de participar en la etapa municipal donde derrotaron a los seleccionados del Cobat 09 en el evento deportivo llevado a cabo en la cancha de futbol del poblado de Valadeces.

El director del plantel Jorge Luis Saldaña Echavarría, dijo que la excelente preparación de los deportistas de esta escuela les permitirá obtener excelentes resultados en este evento deportivo donde se busca fomentar la convivencia y una buena salud.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD