buscar noticiasbuscar noticias

Fortalece AMT trabajo informativo

El objetivo de la Alianza es establecer mecanismos que incidan en el respeto a la libertad de expresión

Cd. Victoria, Tam.- Directivos de los diarios integrantes de la Alianza Medios de Tamaulipas (AMT) sostuvieron una reunión de evaluación y planeación, en la cual se fortalece la presencia de los medios líderes en Tamaulipas.

(De izquierda a derecha) Mauricio Zapata, Carlos Guerra, José Ángel Cárdenas del Avellano, Hildebrando Deándar, Benito Morantes, Roberto Carlos Guerra y Jorge Vera (El Mañana Staff).Fortalece AMT trabajo informativo

En el marco de esta jornada de trabajo, se establecieron diversos esquemas para la realización conjunta de material informativo que pueda darle a los usuarios de cada una de las marcas presentes, la generación de opinión pública con base en la información que se genera en cada una de las localidades sedes de la AMT.

Del mismo modo, se dejaron las bases para un plan conjunto en materia de generación de contenidos de acuerdo a cada una de las líneas editoriales de los medios integrantes de cara al proceso electoral 2022 en Tamaulipas, en la cual se renovará la gubernatura del estado.

La Alianza Medios de Tamaulipas está conformada por El Diario Mx, de Ciudad Victoria; El Sol de Tampico; El Mañana de Reynosa; Contacto de Matamoros y El Mañana de Nuevo Laredo.

Bajo ese contexto, se dejó abierta la posibilidad de que se integren más medios de comunicación del estado, principalmente electrónicos líderes en las principales ciudades de la entidad.

Cabe recordar que la AMT surge con el objetivo de sumar esfuerzos para intercambio de información regional, así como para establecer mecanismos que incidan en el respeto a la libertad de expresión, así como fortalecer los contenidos de cada uno de los medios que integran la Alianza.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD