buscar noticiasbuscar noticias

Formulan cargos contra acusados de secuestro

Justo en la noche de Navidad, dos hombres fueron arrestados por intentar secuestrar a una mujer desde un estacionamiento hasta el puerto de entrada del puerto de entrada en la ciudad de Progreso, Texas

Progreso, Tx.- Justo en la noche de Navidad, dos hombres fueron arrestados por intentar secuestrar a una mujer desde un estacionamiento hasta el puerto de entrada del puerto de entrada en la ciudad de Progreso, Texas.

Jesús Daniel Lugo, de 29 años, y Brian Illas Hernández, de cuello blanco,de 39.Formulan cargos contra acusados de secuestro

Jesús Daniel Lugo, de 29 años, y Brian Illas Hernández, de 39, fueron arrestados y acusados de secuestro agravado con un arma mortal el jueves. 

Según declaraciones juradas de causa probable, el incidente ocurrió el día de Navidad en la noche en el estacionamiento del puerto de entrada de Progreso. La policía de San Juan respondió al incidente y encontró a la víctima y a dos sospechosos después de que se habían marchado.

La víctima es una mujer que le dijo a los agentes del alguacil del condado de Hidalgo que un hombre que conducía el vehículo la obligó a subir a un SUV Mercedes Benz a punta de pistola y la llevó a un lugar no revelado.

Los investigadores pudieron identificar al sospechoso que habló con un testigo en el lugar donde ocurrió el secuestro. El testigo dijo que vio a un hombre con una pistola al mismo tiempo y lugar donde se centró la investigación.

La policía de San Juan más tarde encontró el vehículo Mercedes Benz. Dos sospechosos estaban en los asientos delanteros mientras la mujer estaba en el asiento trasero con otro sospechoso y se recuperó un arma del vehículo.

Lugo y Hernández fueron arrestados y enviados a la cárcel. Según documentos judiciales, les dijeron a los investigadores que no conocían a la víctima. Aún no se ha establecido ningún vínculo para ambos hombres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD