buscar noticiasbuscar noticias

Formarán fideicomiso para reactivar Madero

Formarán fideicomiso para reactivar Madero

Andrés Manuel López Obrador está muy interesado en que trabajemos a favor de este Municipio*. Adrián Oseguera, alcalde electo

Madero, Tam.- La reactivación del fideicomiso del centro de la ciudad para lograr un crecimiento atractivo de este municipio, principalmente en el área del turismo y comercial, será una de las principales acciones que va a realizar el presidente municipal electo de la urbe petrolera, Adrián Oseguera Kernion, durante la administración que encabezará a partir del 01 de octubre de este año.

En este sentido Oseguera Kernion, dijo que con la activación de esta asociación, buscarán embellecer el centro de la ciudad y así lograr que se convierta en un atractivo más para habitantes y foráneos. “Haré que Ciudad Madero se convierta en un lugar más atractivo para que los maderenses puedan disfrutar de lugares dignos; además trabajaremos para que haya espacios recreativos y deportivos”, dijo.

Asimismo, Adrián Oseguera, mencionó que trabajará en coordinación con el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, para impulsar acciones que lograrán una verdadera transformación en Ciudad Madero.

“Andrés Manuel López Obrador está muy interesado en que trabajemos a favor de este Municipio, principalmente en la reactivación de la refinería Francisco I Madero, ya que favorecerá la economía de la urbe petrolera”, citó.

Finalmente, el alcalde electo maderense, reiteró que su gobierno será de puertas abiertas para así solucionar cada una de las necesidades de los maderenses.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD