buscar noticiasbuscar noticias

Formarán el Comité de Protección Civil

Actuará ante contingencias ambientales

INTEGRAN. Autoridades locales formarán el Comité de Protección Civil que actuará ante cualquier contingencia climática.Formarán el Comité de Protección Civil

Valle Hermoso, Tam.

Autoridades de Protección Civil de Valle Hermoso dieron a conocer que están por formar el Comité de Protección Civil que se activaría en esta localidad en caso de cualquier contingencia.

Jorge Ramón Castillo, director del departamento, informó que será la próxima semana cuando se lleve a cabo la reunión que será presidida por el alcalde de la ciudad, en donde se integrará a personas claves que se activarán en caso de huracanes, frentes fríos y otras contingencias naturales.

“Será de acuerdo a las normas de Protección Civil del Estado que se formará el Comité, mismo que en caso de ser necesario se activará de inmediato con personal de salud, de obras y maquinaria, de comunicación a la sociedad y otros más que deberán de estar al pendiente ante cualquier circunstancia”, dijo el entrevistado.

De acuerdo a la información, el Comité de Protección Civil podría quedar completamente formado a partir de la próxima semana, pues se espera que los cambios en el clima se empiecen a registrar con mayor agresividad a partir del mes de noviembre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD