buscar noticiasbuscar noticias

Forman largas filas por la fotocredencial

Ayer fue el último día para renovar

Miguel Alemán, Tam.- A pesar de las inclemencias del tiempo y al ser este martes, el último día para tramitar la renovación de la credencial de elector con derecho a poder participar en el proceso electoral que ya se avecina, desde muy temprana hora se formaron largas filas de personas interesadas en el exterior de la biblioteca municipal “Profr. Miguel Díaz de la Cruz” en la zona centro.

INTERÉS. Bajo la pertinaz lluvia y los 8 centígrados, las personas comenzaron a formarse en la banqueta de la avenida Hidalgo.Forman largas filas por la fotocredencial

A pesar de la lluvia y los 8 grados centígrados que marcaba el termómetro a las 6 de la mañana, las personas interesadas comenzaron a llegar a la banqueta de la avenida Hidalgo, donde se ubica el módulo del Instituto Nacional Electoral (INE), cuyo personal abrió sus puertas a las 8:55 horas.

Las personas interesadas en poder tramitar su credencial formaron una larga fila de hasta una cuadra de distancia, iniciando desde la calle sexta para llegar casi hasta la esquina con calle séptima de la zona centro.

Muchos de ellas tuvieron la sabia precaución de cargar su respectivo paraguas o impermeable para poder protegerse durante su estancia a la intemperie, mientras que otros tantos prácticamente terminaron empapados debido a la llovizna que se dejó sentir y que incluso parecía que no mojaba.

Por su parte, todo el personal del módulo del INE a cargo de la responsable Sonia González Omaña, hacían su mejor esfuerzo por atender con prontitud a la mayor cantidad de personas que hacían fila en el exterior, pero si eran mucho más de un centenar de interesados los que estaban esperando su respectivo turno.

Por otra parte, personal de Servicios Primarios y empleados de una empresa refresquera realizaron la instalación de dos carpas medianas para que pudieran resguardarse un poco de la pertinaz lluvia.

imagen-cuerpo

AFUERA. Personal del módulo del INE hacía su mejor esfuerzo por atender a la mayor cantidad de personas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD