buscar noticiasbuscar noticias

Forman largas filas para tener gasolina. Provocan haya caos vial

Pocas horas bastaron para agotar gota

Díaz Ordaz, Tam.- Al reiniciar la tarde del lunes la venta de combustible en la gasolinera ubicada en la esquina de Avenida Hidalgo y Venustiano Carranza, larguísimas filas se formaron en varios direcciones hacia las calles aledañas, lo que ocasionó un caos en la circulación de vehículos, al entorpecer el paso los automovilistas que esperaban surtirse del carburante.

DEMANDA. Largas filas se formaron para obtener gasolina en la estación de servicio ubicada en Hidalgo y Venustiano Carranza.Forman largas filas para tener gasolina. Provocan haya caos vial

Una versión extraoficial indica que serían al menos 20 mil litros los que descargaron en la estación de servicio de una pipa transportadora del combustible, y ante la falta de gasolina por al menos dos días, bastaron muy pocas horas para que se terminara.

Por momentos la situación se volvía tensa, ya que había quienes trataban de incorporarse a las filas sin esperar su turno, y más discusiones se observaron junto a las bombas al despachar los trabajadores combustible en yogas, ya que alegaban los automovilistas que también tenían que hacer fila.

Residentes del municipio realizan ahora caravanas para acudir al vecino municipio de Reynosa en busca de combustible para poder utilizar sus vehículos para realizar sus actividades, agudizándose la falta de gasolina al incrementarse el uso de vehículos por el regreso a clases.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD