Tamaulipas

Forman largas filas en libramiento MCL

Descongestionan las primeras dos cuadras céntricas

  • Por: Heriberto Rodríguez
  • 09 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Forman largas filas en libramiento MCL

EXTENSAS. Largas y tediosas filas tuvieron que formar los automovilistas con destino a los Estados Unidos.

Miguel Alemán, Tam.- Largas y tediosas filas tuvieron que formar este lunes los automovilistas con destino a los Estados Unidos sobre el Libramiento Manuel Cavazos Lerma para poder internarse al Puente Internacional, con motivo de la celebración "Columbus Day".

Lo anterior debido a que las autoridades de vialidad municipal cerraron momentáneamente la circulación por la avenida Hidalgo y Venustiano Carranza, desviando el tráfico por la calle segunda hasta el Libramiento MCL, donde los automovilistas tuvieron que formar largas filas que sobrepasaron la Unidad Deportiva "José Barrera". 

Esta disposición por parte de las autoridades de Tránsito Local ha servido para poder descongestionar el tráfico de la zona centro, cerrando por completo la circulación en el tramo de la calle segunda y primera.

Sin embargo, también existen algunos comerciantes establecidos en dicho sector que pudieran no estar muy de acuerdo o conformes con esta medida implementada, argumentando que con ello están teniendo pocas ventas, considerando que los automovilistas también pueden realizarles algunas compras mientras avanza la fila.

Forman largas filas en libramiento MCL

CIERRAN. Las avenidas Hidalgo y Venustiano Carranza fueron bloqueadas a la circulación.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA