buscar noticiasbuscar noticias

Forman hasta tres filas

Apoyan corporaciones policiacas en vialidad y seguridad

Río Bravo, Tam.- Frente a la Unidad Deportiva Enrique Franklin Chanes que es la otra sede en donde se aplica solamente en vehículo la vacuna Covid-19 hasta para cuatro personas que se mantiene vigilada por elementos de la Sedena, se vio desde temprana hora bastante concurrida con filas que se prolongaron más allá de un kilómetro.

Para tal efecto se formaron hasta tres líneas de atención en vehículos mediante carpas en el que participan desde servidores de la nación del grupo Correcaminos, así como personal de apoyo proporcionado por la Secretaría de Salud del Municipio y la jurisdicción sanitaria número V, encargados de la inmunización.

Forman hasta tres filas

En lo que fue el primer día las largas filas de coches no se hicieron esperar desde temprana hora, realizando una labor de apoyo en el renglón de vialidad bastante sobresaliente los elementos de tránsito local manteniendo buen control en el tráfico, y cruces de calles colindantes con avenida las Américas.

Noticia Relacionada

Doña María del Rosario quien al lado de su esposo e hija esperaban turno desde temprana hora para aplicares la vacuna en coche, consideró que es una buena medida porque si bien es cierto que se gasta un poco por el combustible que se consume durante la espera, para ellos es más cómodo, ya que todavía no se asientan la temporada de calor.

El caso es que las filas llegaron más allá de los límites con la casa del pueblo rebasando hasta la rotonda frente a la iglesia San Juan y universidad, lo cual represento más carga de trabajo para los elementos de tránsito a quienes se les cargo la chamba.

imagen-cuerpo

No se pudieron evitar tampoco las filas de vehículos que fue desfogado por elementos de Tránsito Local. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD