buscar noticiasbuscar noticias

Forman fila kilométrica

Varias personas muestran su desesperación por el lento avance

De nueva cuenta la fila para tramitar una licencia de conducir en la Oficina Fiscal del Estado llegó hasta la calle Occidental. Hubo personas que dijeron haber llegado a las 10:00 horas y aún les faltaba por lo menos una más para entrar a la dependencia estatal.

De nueva cuenta se apreció larga fila de contribuyentes en espera de tramitar su licencia de manejo.Forman fila kilométrica

La situación viene presentándose de esa manera por la sana distancia que conlleva la contingencia sanitaria por el Covid-19 y con ello se trata de evitar tener en un sólo lugar a más de un centenar de contribuyentes.

Uno de los empleados del lugar dijo que aún cuando ha disminuido la demanda del referido documento en las últimas semanas por la campaña del ‘quédate en casa’, como forma de prevenir nuevos contagios del coronavirus, la fila continúa apreciándose todos los días de la semana, a excepción de sábados y domingos.

Ayer se pudieron ver formadas por lo menos unas 150 personas entre hombres y mujeres que esperaban ansiosos que les tocara el turno para realizar el trámite correspondiente.

La gran mayoría de los ciudadanos se mantienen en sus casas atendiendo el llamado que les ha hecho el gobierno del estado y autoridades de Salud en Tamaulipas para protegerse contra la pandemia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD