buscar noticiasbuscar noticias

Formalizan relación en matrimonios colectivos

Seis parejas dan legalidad a su unión ante la ley

Camargo, Tam.- Como parte de la campaña que realizan en forma coordinada el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Tamaulipas, y la Dirección General del Registro Civil, se han realizado campañas de matrimonios colectivos, a fin de que las parejas que por motivos diversos no pudieron hacerlo, formalicen su relación.

BODAS. Seis parejas residentes del municipio se unieron en matrimonio durante una ceremonia especial que se realizó en esta ciudad.Formalizan relación en matrimonios colectivos

Ayer, seis parejas de diversas edades, y que muchas de ellas tenían muchos años de vivir en unión libre, se casaron durante un evento especial y emotivo, en donde estuvieron presentes representantes de diversas dependencias.

Por parte del Sistema DIF, estuvo presente Nathaly Nava García, mientras que por los registros civiles de Camargo y Comales, estuvieron presentes para encabezar la ceremonia, Marcia de Jesús Guzmán y Oneida Maricela Peña.

Tras la ceremonia oficial, los recién casados acompañados de familiares, padrinos e invitados, protagonizaron un convivio, junto con las autoridades presentes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD