buscar noticiasbuscar noticias

Formalizan designación del titular de la Comapa

Un reto difícil, por ‘herencia’ recibida, dice nuevo titular

Camargo, Tam.- “Asumir la responsabilidad de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Camargo, no es tarea fácil y es que las irregularidades y deudas que dejó el pasado gobierno, encabezado por Edelmira García Delgado, son descomunales”.

ASUME. Momentos en que la alcaldesa Leticia Peña Villarreal tomó la protesta de Omar López Gutiérrez como gerente general de la Comapa.Formalizan designación del titular de la Comapa

López Gutiérrez dijo que trabajar con continuidad atacando los problemas reales respecto al suministro de agua y drenaje, es la única solución contundente que acabará con los problemas a los que se enfrenta la dependencia.

El primer paso para mejorar la presión de agua es reparar todas las fugas, las cuales comento son muchas.

Manifestó que el poblado Villanueva y Comales los problemas de agua potable están a la orden del día y por eso van a buscan una pronta solución para lograr remediar los estragos del servicio.

Añadió que en las condiciones en que se entregó la Comapa son malísimas, tanto que no empezara desde cero, si o que desde debajo de cero.

Es por ello que pide la comprensión de la ciudadanía, pues de entrada se tiene que cubrir todas las deudas que dejo la pasada Administración priista.

Cabe mencionar que al igual que Omar López, Juan Ángel Ibarra Tamez, tomó protesta como comisario del organismo, en una ceremonia encabezada por la alcaldesa Leticia Peña Villarreal.

Finalmente López Gutierrez destacó que es necesario que los usuarios sean comprensivos en cuanto al manejo de la dependencia de agua potable, pues apenas se está buscando una solución a todos los estrepitosos problemas que tiene la Comapa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD