buscar noticiasbuscar noticias

Formalizan contrato colectivo con policías

McAllen, séptima ciudad más segura del país debido al trabajo duro y la dedicación de nuestras mujeres y hombres en azul

McAllen, Tx. 

Policías legitimizan contrato colectivo de trabajo con la ciudad.Formalizan contrato colectivo con policías

El alcalde, Javier Villalobos agradeció la cooperación de ambos, para agregar que McAllen es una de las ciudades más seguras.

“Somos la séptima ciudad más segura del país debido al trabajo duro y la dedicación de nuestras mujeres y hombres en azul que todos los días ponen su vida en riesgo para que podamos disfrutar en esta gran urbe”.

El edil agregó que firma del contrato colectivo con los uniformados representa no sólo una inversión en su bienestar sino también es un reconocimiento a su ardua labor y compromiso con esta ciudad.

“Me siento orgulloso del trabajo que se ha puesto en este acuerdo, pues nuestro equipo se esforzó por hacer lo correcto, por el beneficio de la policía y de la ciudad de McAllen”.

El administrador municipal, Roy Rodríguez, reconoció que la meta era y es cuidar de los oficiales.

“La seguridad pública de nuestra entera comunidad empieza con asegurarse que nuestros oficiales sean compensados por el trabajo que hacen”, apuntó.

Como parte del nuevo acuerdo que entrara en vigor el 1 de octubre, se incluye un aumento salarial del cuatro por ciento cada año y continuará ofreciendo cobertura de seguro médico a los oficiales hasta diez años después de su jubilación. El nuevo contrato entra en vigor el 1 de octubre.

El sargento Jesús Regalado, presidente del Sindicato de Policías de McAllen reconoce que este incremento los hará más competitivos y los acercará al salario ofrecido en otros departamentos del Valle del Río Grande.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD