buscar noticiasbuscar noticias

Food Bank en proceso de mejorar actividades

Stuart Haniff dirige ahora las actividades caritativas

Pharr, Tx.- Luego de que en noviembre la Junta Directiva del Banco de Alimentos del Valle del Río Grande presentó a Stuart Haniff como nuevo Director Ejecutivo, éste se compromete a conseguir la mayor ayuda posible a los más necesitados.

Stuart Haniff (abajo, a la izquierda) espera dar mejores resultados en ayuda a la comunidad.Food Bank en proceso de mejorar actividades

Haniff se convirtió en el tercer CEO no interino durante los RGV del Banco de Alimentos que tienen 33 años de historia. Supervisa a más de 75 empleados con una red de 275 agencias asociadas que ayudan a alimentar a 64 mil personas semanalmente en los condados de Cameron, Hidalgo y Willacy.

Haniff proviene de una familia de profesionales médicos que le ha inculcado una dedicación de por vida para abordar los problemas del hambre, la salud y la pobreza. 

Se graduó de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA), con un título en Ciencias Políticas. También tiene una maestría en Administración de la Salud (MHA). Más recientemente, se desempeñó como Director de Filantropía para Feeding America Riverside de San Bernardino en California entre 2015 y 2018. 

Tiene una sólida experiencia en los campos de defensa y participación comunitaria con su servicio a diversas iniciativas y comités con Feeding America. También estuvo en roles de liderazgo con The United Way y la Fundación Make-A-Wish. 

Haniff es una voz reconocida a nivel nacional para combatir el hambre con más de dos décadas de liderazgo progresivo sin fines de lucro, administración y gestión de la salud. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD