Reynosa

Fomentan valores entre estudiantes de primaria

  • Por: Sandra Tovar
  • 11 / Octubre / 2017 -
  • COMPARTIR
Fomentan valores entre estudiantes de primaria

RECONOCEN. Los alumnos participaron en actividades de “One World”.

Reynosa, Tam.- Con el firme propósito de fomentar valores y sobre todo, la ayuda al prójimo, la escuela Filomeno Mata realizó diversas actividades de concientización para los alumnos como parte del programa “One World”

María Ofelia Torres, directora de este plantel, comentó que iniciaron  con la solicitud de despensas que se entregaron en la Casa del Migrante.

“Tratamos de fomentar valores y exaltar la humanidad para ayuda del prójimo, los que se encuentran más necesitados, empezamos con las despensas, así como ropa y cobijas”.

Destacó que realizaron también la campaña “Regálame un Abrazo”, fomentando la amistad entre los alumnos, también les pidieron a los padres de familia la donación de telas.

“Con estas telas hicimos cobijas para los niños del hospital, así como las cofias para las personas que tienen cáncer y se hizo la donación en el Hospital Materno Infantil”.

Al realizar esta entrega dijo, acudieron padres de familia y alumnos quienes manifestaron su satisfacción al participar en estas actividades.

“Hicimos una campaña de limpieza en la escuela porque también esto es importante, donde participaron padres de familia, alumnos y exalumnos, también tuvimos cortes de pelo”.

Indicó que el domingo pasado acudieron al Parque Cultural Reynosa donde acompañaron a una asociación de cuidado de animales y además tuvieron un día familiar de convivencia.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA