buscar noticiasbuscar noticias

Fomentan Sebien el bienestar social. Promueven clases de danza, teatro y zumba

Ayudan no sólo a ejercitar el cuerpo sino también a que se preparen con nuevas cosas

Río Bravo, Tam.- Teniendo como objetivo primordial el esparcimiento, aprendizaje y cultura para la familia, dieron inicio las clases de teatro, zumba y cuenta cuentos a través del programa de Bienestar Social, en el parque Fundadores abierto para la población en general todos los días.

FOMENTAN. El bienestar social de las familias de Río Bravo es una de las prioridades del Gobierno del Estado.Fomentan Sebien el bienestar social. Promueven clases de danza, teatro y zumba

Lo mejor aun es que son actividades completamente gratuitas y gracias al gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, este tipo de actividades recreativas y sociales, se realizan.

Están disponibles de manera cotidiana en horario de atención de las 8:00 a las 21:00 horas, y para beneplácito de las familias el parque fue rehabilitado totalmente creando así un entorno que motiva e incentivo a participar aprovechando las oportunidades que en materia de salud y educación dispone el gobierno del Estado, y que hoy son una realidad gracias al trabajo que realiza todo el equipo de Bienestar Social en el Municipio encabezado por el licenciado Juan González Anaya.

imagen-cuerpo

ACTIVIDADES. Notable respuesta de los ciudadanos por participar en las clases de danza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD