buscar noticiasbuscar noticias

Fomentan los seis pasos de la salud

Inculcan tener agua limpia, alimentos higiénicos, lavado de manos con agua y jabón, entre otros

IMPULSO. Constancia de escuela saludable reciben directivos y preparadores de alimentos de la primaria Guadalupe Mainero.Fomentan los seis pasos de la salud

Díaz Ordaz, Tam.- La Comisión Estatal para Riesgos Sanitarios (Coepris), mantiene permanente el fomento de los seis pasos de la salud, que incluyen tener agua limpia, alimentos higiénicos, lavado de manos con agua y jabón, evitar la fauna nociva , separar y poner la basura en su lugar y tener un baño limpio.

Esta semana se llevó a cabo la revisión anual en las primarias Guadalupe Mainero y Genaro G. Ruiz, como parte del fomento de escuelas saludables, entregándose constancias de escuelas saludables a las directivas de estos planteles, luego de verificar que cumplen con los seis pasos de la salud.

El titular de esta comisión en le región ribereña Mvz. Hugo Javier González Mercado, dijo que estas acciones estas dirigidas a los manejadores de alimentos y este caso correspondió revisarlas en los comedores de las mencionadas escuelas con la firme intención de asegurar un entorno saludable para los alumnos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD