buscar noticiasbuscar noticias

Fomentan la lactancia materna

Con el propósito de conmemorar la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2018, la liga de leche en Reynosa anuncia diversas actividades encaminadas a fomentar está práctica.

Fomentan la lactancia materna

La representante del movimiento local, Alejandra Apolinar refirió que entre las actividades que realizarán destacan pláticas, talleres y sesiones fotográficas de mujeres amamantando a sus hijos.

"Las fotografías que se tomen durante estas sesiones, serán usadas para formar una galería fotográfica en las instalaciones del Hospital Regional de Petróleos Mexicanos que se exhibirán durante el mes de Agosto, Mes de la Lactancia" dijo.

La entrevistada mencionó que las sesiones se realizarán los días miércoles 11, 18 y 25 de julio en los horarios de 11:00 de la mañana a las 13:00 horas. 

Detalló que la invitación es abierta a las mujeres que actualmente estén amamantando y deseen aportar un donativo, mismo que se utilizará para continuar con las actividades de la liga local.

Alejandra Apolinar señaló que las personas interesadas pueden comunicarse a la página de Facebook la Liga de la leche mx Tamaulipas o al número de celular 867 754 9876 para mayores informes.

La entrevistada indicó que la lactancia materna ofrece al recién nacido los nutrientes necesarios para su desarrollo y crecimiento, por lo que están a favor de esta práctica.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD