buscar noticiasbuscar noticias

Fomentan convivencia familiar. Con el subprograma Cine en tu Colonia

Obsequian a los asistentes palomitas y refrescos

REUNIDOS. Las familias acuden junto a sus hijos para disfrutar de las películas que lleva el programa ‘Unidos por Reynosa’.Fomentan convivencia familiar. Con el subprograma Cine en tu Colonia
Reynosa, Tam.- ¿Cine gratis sin salir de la colonia y con combos de palomitas y refresco a la mano?

¿Dónde? En el subprograma ‘Cine en tu Colonia’, parte del amplio programa sin precedentes en la ciudad ‘Unidos por Reynosa’.

Ricardo E. Moreno Aguilar, Director Regional de Bienestar Social del Gobierno del Estado, dijo que ante el éxito obtenido en su primera etapa, esta actividad recreativa se intensificó y en esta ocasión, el fin de semana, llegó a la colonia Almendros al sur de la ciudad, con la asistencia de 500 personas.

Las funciones continuaron también en la plaza Niños Héroes, en el centro de la ciudad, señaló

‘Cine en tu Colonia’ ha estado presente en las colonias La Joya, Balcones de Alcalá, Villas de Imaq, Juárez, Voluntad y Trabajo, Aquiles Serdán, Satélite, Almendros y zona centro.

“La película que se proyecta tiene la finalidad de llevar un sano esparcimiento a las familias de sectores vulnerables, y a su vez comunicar mensajes positivos hacia la sociedad, especialmente a los jóvenes y a los niños. Lo anterior, acompañados de refrigerios que incluye un combo de palomitas y refresco, todo esto cerca de su casa y pensando en la comodidad de nuestros invitados”, expresó.

La columna vertebral del programa ‘Unidos por Reynosa’, afirmó, es la búsqueda de una sociedad sana, productiva y unida.

Actividades como las de ‘Cine en tu Colonia’ se agregan al ambicioso despliegue de acciones integradas en “Unidos por Reynosa”, programa cuya prioridad es la recomposición del tejido social y la reducción de la delincuencia, concluyó.

imagen-cuerpo

---

Colonias visitadas:

>La Joya.

>Balcones de Alcalá.

>Villas de Imaq.

>Juárez.

>Voluntad y Trabajo.

>Aquiles Serdán.

>Satélite.

>Almendros.

>Zona centro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD