buscar noticiasbuscar noticias

Fomenta Servando inversión y empleo

Se reúne con empresarios locales y de la región

Miguel Alemán, Tam.- En el marco de las estrategias para apuntalar el desarrollo de Miguel Alemán, el alcalde Servando López Moreno ha venido sosteniendo encuentros con empresarios tanto locales como regionales a fin de promover la inversión y el empleo en este municipio.

ENCUENTRO. El alcalde Servando López Moreno se reunió con Hildebrando Deándar Ayala, director general de El Mañana de Reynosa. Los acompaña el tesorero César Heriberto Solís Falcón.Fomenta Servando inversión y empleo

En este escenario de acercamiento con empresarios de la región, al reunirse ayer con Hildebrando Deándar Ayala, director general de El Mañana de Reynosa, para tratar diversos temas de interés social y referentes al progreso de esta región, López Moreno destacó la premisa de nuestra casa editora en coadyuvar con los municipios de la llamada Frontera Chica en el esfuerzo común por fortalecer un desarrollo sostenido.

El alcalde expuso su interés y visión en atraer inversionistas con decenas de franquicias nacionales y extranjeras que generen más fuentes de empleo y así poder darle mayor impulso a la economía, tomando con base la instalación de nuevas empresas en esta localidad fronteriza.

López Moreno se comprometió a brindar todas las facilidades que sean necesarias y que estén dentro de su competencia para la pronta instalación de nuevas firmas nacionales y extranjeras, que también vendrían a ofrecer oportunidades laborales a los residentes locales y de la Frontera Chica.

Tanto la primera autoridad municipal como el directivo de El Mañana coincidieron en la importancia de promover los municipios de la región Ribereña para concretar acciones en la reconstrucción del tejido social e impulsar su desarrollo, contando para ello con el apoyo del Gobierno del Estado que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD