buscar noticiasbuscar noticias

Fomenta municipio los valores humanos

Esenciales para la prevención y solución de problemas sociales

El DIF Díaz Ordaz celebró el Día de la Familia.Fomenta municipio los valores humanos

Díaz Ordaz, Tam.- “La familia como núcleo de la sociedad es una institución irremplazable para el fomento de los valores humanos, esenciales para la prevención y solución de problemas sociales, y es en la familia donde todos encontramos el sentido a la vida y a la felicidad”. –dijo en su mensaje de bienvenida la presidenta del DIF Díaz Ordaz Sonia Moctezuma de López, al evento con el que se celebró el Día de la Familia.

La primera trabajadora social de nuestra Ciudad en Crecimiento, exhortó a lograr juntos no solo celebrar el Día de la  Familia, si no que en el rescate de la misma, transformemos nuestra sociedad y tengamos el beneficio mañana, de que las actuales y nuevas generaciones vivan en completa armonía con sus seres queridos, llenos de amor, de dicha y felicidad.

En el ameno festival destacó la presencia del alcalde José Manuel López Hernández, integrantes del H. Cabildo, la Directora del DIF Melissa Anzaldúa Hernández, Directores de área del gobierno municipal, exalcaldes y exprimeras damas.

Chicos y grandes disfrutaron por igual del Show de Andy y Beto y participaron en la rifa de decenas de regalos, como parte del fomento a la convivencia sana y pacífica para festejar tan importante día, donde también disfrutaron de un rico refrigerio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD