Reynosa

Fomenta escuela primaria valores a sus estudiantes

  • Por: Nubia Rivera Juárez
  • 11 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Fomenta escuela primaria valores a sus estudiantes

RECOLECTA. Los niños recolectaron diversos víveres y bailaron al final.

Por cuarto año consecutivo la escuela primaria Filomeno Mata, de la colonia Las Cumbres, realizó el evento One World 2018 "un millón de esperanzas para ser uno", con el cual buscan fomentar los valores entre los alumnos y sus familias.

Fueron 10 días de actividades: primero desfile de valores donde los estudiantes se regalaron abrazos y una conferencia sobre el malo uso del celular, posteriormente recolección de víveres para la casa del adulto mayor y para casa del indigente.

También hubo limpieza del entorno donde todos participaron, pláticas y consultas de nutrición gratis, croquetón donde recolectaron croquetas para la Fundación Perrito Feliz, además de entrega de apoyo a Grupo de Jóvenes Ciudad del Refugio y se juntaron taparroscas con el Tapatón para la Fundación Voluntad Contra el Cáncer, así como calzado para el Zapatón.

Beatriz Guzmán, profesora de la escuela, explicó que One World es un grupo de evangelismo y valores que promueve en los niños labores sociales.

"Son días de actividades donde recolectamos tapas para las fundaciones, se han unido fundaciones como el perrito feliz y zapatón Reynosa, y trata más que nada de fomentar los valores debido a como se vive nuestra sociedad adoptamos este programa", dijo.

En el cierre del evento se entregaron reconocimientos y además bailaron todos los niños del plantel educativo.

En total se juntaron 90 pares de zapatos, kilos de croquetas, alrededor de 20 cajas de despensas a la casa del indigente y en casa hogar acuden cada mes donde entregan calcetines y productos de aseo personal.

Fomenta escuela primaria valores a sus estudiantes

CLAUSURA. Niños de la primaria Filomeno Mata realizaron el evento One World 2018.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA