buscar noticiasbuscar noticias

Fobia se adapta a la nueva normalidad

La banda participa en su primer festival virtual por streaming

Javier Ramírez, bajista de Fobia considera que es tiempo de que los artistas utilicen su creatividad para ayudar al regreso de los espectáculos a la “nueva normalidad”, debido a que será uno de los últimos sectores en regresar, por ser considerado dentro de las actividades no esenciales, en la contingencia sanitaria que vive el mundo a raíz del Covid.19.

Fobia se adapta a la nueva normalidad

“Hay que empezar a ver qué hacer, han hecho unos experimentos en Estados Unidos de conciertos, donde va poca gente, en las salas de conciertos en Europa ya están empezando a ver los planos para ver cómo serían los conciertos, en un lugar donde hay 100 asientos ahora habrá 40 y así, hasta cómo sería un autocinema, todo este tipo de actividades gregarias no esenciales hay que ver cómo funcionan”, ahondó.

A pesar de ello, El Chá! considera que esta cuarentena ha dejado grandes ideas, como el que músicos que por lo general no hablan en un show en vivo, ahora tomen sus redes sociales y platiquen sobre la historia de sus canciones, u otros temas.

Fobia ahora se suma al primer festival virtual que Ocesa preparó de manera gratuita para hoy y el 5 y 6 de junio por streaming.

“Hicimos un concierto cuando arrancaba todo esta cuestión de la pandemia en el Teatro de la Ciudad, ahora vamos a hacer este concierto cada quien tocando en casa, es una cosa nueva”, explicó.

La banda espera que su participación resulte interesante a las personas, especialmente porque es algo que no han hecho con anterioridad, además prometen que habrá algunas sorpresas en su presentación.

“Esto nos agarró por sorpresa, cada uno teníamos planes que tuvimos que parar, por quedarnos en casa, esperamos que más adelante podamos seguir con ellos y después de que también aprendamos más de la enfermedad y cómo manejarnos, de cuidarnos y cuidar a los demás”, añadió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD