buscar noticiasbuscar noticias

Fluye ayuda para la familia damnificada

Asociaciones ciudadanas y representantes populares comparecen en el área siniestrada en el ejido Los Longoria

Tras conocerse a través de EL MAÑANA el caso de la lamentable pérdida de la vivienda de la señora Lucia Reséndez, ha surgido diversa ayuda para apoyarla en la restitución de los bienes perdidos en un incendio accidental ocurrido el pasado jueves.

Ayudan a la familia de Doña Lucia Resendez a recuperar el patrimonio perdido en el incendio en su humilde vivienda.Fluye ayuda para la familia damnificada

Asociaciones ciudadanas y algunos representantes populares han comparecido al área siniestrada en el ejido Los Longoria, en donde han hecho llegar la solidaridad a la señora Lucia Resendez, quien junto con su hijo menor, perdieron todo su patrimonio en un incendio que consumió la casa que ocupaban.

Ubicada en el callejón Longoria Número 11 del ejido Los Longoria, enfrentaron la tragedia al registrarse un voraz incendio que de inmediato devoró la humilde vivienda.

Doña Lucia se dedica a la recolección de basura y pepena en el Basurero de “Las Calabazas” la noche del percance, tuvo que dormir a la intemperie.

Al solicitar el apoyo de la comunidad a través de EL MAÑANA efectuó un sensible llamado para que la ayuden a recuperar parte de los bienes patrimoniales que con mucho sacrificio fueron adquiridos.

Muebles, camas, ropa y algunos pocos electrodomésticos que fueron perdidos en el incendio de su casa.

imagen-cuerpo

El fuego consumió en su totalidad la vivienda en el Ejido Los Longoria. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD