Reynosa

Fluye apoyo para Sofía Daniela

  • Por: Hugo Reyna
  • 14 / Noviembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Fluye apoyo para Sofía Daniela

ACTIVISTAS. Han respondido al llamado de apoyo de la niña Sofía Daniela, como es el caso de la conocida activista Lluvia Lorelay Ávalos, quien hizo una donación a esta familia.

Reynosa, Tam.- Tan pronto fue dada a conocer la historia de la familia de Sofía Daniela, a través de EL MAÑANA de inmediato han surgido muestras espontáneas de apoyo entre la comunidad, quienes han contactado a esta familia que llegó a Reynosa hace unas semanas, procedentes de la Ciudad de México y que fueron damnificados por los sismos del 19 de septiembre pasado.

Este fin de semana se presentó la activista, Lluvia Lorelay Ávalos, para hacer entrega de una donación de ropa, despensa alimenticia y juguetes para la niña Sofía Daniela, su hermano Yeshua y su mamá Mariana Reyes.

Hace unos días a través de las páginas de este medio informativo, se dio a conocer la historia de la familia Reyes, que después de haber perdido todo su patrimonio en el terremoto de la Ciudad de México, el pasado 19 de septiembre, vinieron a esta frontera en busca de un familiar.

Tras una desesperada búsqueda no han dado con su paradero aún, pero ante la necesidad fueron auxiliados por vecinos de la colonia Ribereña, quienes les ofrecieron alojo temporal en una vivienda, Mariana es madre soltera y labora en un modulo de venta de teléfonos celulares en un centro comercial.

Sus hijos quedan al cuidado de algunos amigos, quienes en forma generosa los han apoyado, por lo que al trascender los apuros que pasan, ante la escasez económica, se ha movilizado la generosidad de personas que han conocido de su situación.

Lluvia Lorelay les hizo entrega de los donativos, con el interés de apoyar un poco a mitigar la necesidad que priva en la familia Reyes, también hay otros ciudadanos que les donarán una estufa y un refrigerador usado, pero en buenas condiciones para apoyarlos, pues carecen de todo mobiliario en la casa.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA