buscar noticiasbuscar noticias

Flota en Anzaldúas supuesto ahogado

El hallazgo se registró a las 10:00 horas de ayer en la calle Venustiano Carranza a la altura de la colonia Constitución.

VÍCTIMA. Las autoridades de Protección Civil y Bomberos sustrajeron el cuerpo del canal Anzaldúas.Flota en Anzaldúassupuesto ahogado

Reynosa

, Tam.- 

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado al parecer ahogado en el canal Anzaldúas.

El hallazgo se registró a las 10:00 horas de ayer en la calle Venustiano Carranza a la altura de la colonia Constitución.

Las autoridades de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar y encontraron el cadáver de un hombre flotando en el canal y atorado entre unas ramas.

El cadáver de un hombre de complexión robusta, tez morena clara, solo vestía pantalón de mezclilla, se encuentra en calidad de (N.N) por lo que los peritos criminólogos lo examinaron en el lugar y le tomaron fotografías.

Luego lo llevaron al anfiteatro donde el médico legista le realizaría la necropsia de ley y determinaría la causa de la muerte.

Las autoridades ministeriales determinaron que el cuerpo tenía más de cinco días de muerto, por el estado de descomposición que presentaba y que iban a revisarlo en la morgue para verificar si contaba con huellas de violencia.

Elementos de la Policía Investigadora recabaron información del caso para iniciar las indagatorias correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD