buscar noticiasbuscar noticias

Flota el cadáver de un golpeado. Aparece en canal de Bugambilias

Sólo traía puesto bóxer y calcetines

Reynosa, Tam.- El cuerpo de un hombre con golpes fue encontrado flotando en un canal de desagüe de la colonia Bugambilias.

SIN VIDA. En un canal de desagüe fue encontrado este hombre, quien presentaba golpes en su cuerpo.Flota el cadáver de un golpeado. Aparece en canal de Bugambilias

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas de ayer, en dicho canal ubicado al fondo de la calle San Felipe con Santa Victoria de la colonia en mención.

Ante el hallazgo, vecinos de aquel sector dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron al sitio para verificar los hechos.

Cuando las autoridades llegaron al punto indicado, efectivamente encontraron el cuerpo al fondo del caudal.

En un principio se presumía que solo era una persona ahogada, sin embargo, cuando fue examinado de cercas por los peritos criminólogos, estos determinaron que presentaba algunos golpes en su humanidad. 

Se trata de un hombre de 35 a 40 años, quien solamente tenía puesto un bóxer de color azul con blanco a rayas y calcetines negros.

Elementos de la Policía Investigadora tomaron conocimiento de los hechos y ordenó el tardado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de no identificado.

Será en las próximas horas que se determine la causa de su muerte, luego de que se le realice la necropsia de ley.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD