buscar noticiasbuscar noticias

Flota un cuerpo en canal de riego. Levantan los restos del hombre

Un vecino es quien acerca el cadáver a la orilla

Valle Hermoso, Tam.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, flotó la tarde del jueves en el kilómetro 121.300 con calle Hidalgo, asombrando a vecinos y curiosos que llegaron al lugar.

Flota un cuerpo en canal de riego. Levantan los restos del hombre

Fue un vecino de la zona, quien no se identificó, quien vio el cuerpo flotando en las aguas del canal de riego, mismo que se metió al canal para arrastrarlo a la orilla mientras que llegaban las autoridades.

De inmediato, personal de Protección Civil hizo el arribo, así como elementos de la Policía Vial Municipal y de la Policía Ministerial Investigadora, dando fe de los restos de un hombre, a quien según testigos lo identificaban como Pedro Piña.

El hecho, que se registró en las horas de la tarde – noche del jueves, causó conmoción, pues el hombre no tenía ninguna pertenencia y no aparentaba signos de violencia, por lo que se presume cayó al canal solo y pasó más de 24 horas dentro del agua hasta que flotó.

Las autoridades se hicieron cargo de la situación y solo esperaban que familiares de la persona acudieran a reclamar los restos; cabe destacar que es la segunda persona ahogada en lo que va de este año.


imagen-cuerpo

SIN IDENTIFICAR. Los restos de una persona del sexo masculino, flotaron la tarde del jueves.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD