buscar noticiasbuscar noticias

Flota en una resaca el cuerpo de un hombre

El cadáver se encontraba boca abajo cuando fue localizado por la Policía

Brownsville, Tx.

HALLAZGO. El cuerpo fue encontrado flotando en el área de Fort Brown Resaca cerca de la frontera.Flota en una resaca el cuerpo de un hombre

El hallazgo de un cuerpo en una resaca cercana al río Bravo y colindante con la Universidad de Texas, mantiene activo una carpeta de investigación por parte de los policías de esta ciudad.

El cuerpo fue encontrado flotando en el área de Fort Brown Resaca cerca de la frontera, desde el lunes por la noche, presuntamente descubierto por estudiantes de la universidad, pero la información fue proporcionada hasta el día de hoy.

Los agentes dieron a conocer que se trata de un hombre entre los 30 y 40 años de edad que se encontraba boca abajo en la resaca.

La Juez de Paz del Condado de Cameron Precinto 2, Mary Esther Sorola, informó que la llamaron alrededor de las 7 de la tarde del lunes con respecto al incidente.

“Entiendo que fueron los estudiantes quienes encontraron el cuerpo boca abajo en el agua y se llamo al numero de emergencia dando la información a respecto". Señaló.

Se informó que el hallazgo generó la movilización de los cuerpos de emergencias y de la policía al lugar para realizar el rescate del cuerpo.

Tras la recuperación del cadáver, la jueza ordenó se realice la autopsia para determinar las causas de muerte del individuo, del cual no se tiene identificación.

Hasta el momento no se tiene reporte de estudiantes extraviados, por lo cual se descarto inicialmente se trate de un alumno de la casa de estudios.

Sin embargo serán los resultados preliminares de la autopsia los que puedan aportar mas información a la investigación.

Debido al avanzado estado de descomposición en el cual fue encontrado el cuerpo, no se lograron apreciar heridas que pudieran apuntar a un homicidio.

En tanto se mantienen a la espera de recibir el reporte de la autopsia y determinarse las causas de muerte y esperar por identificar al hombre. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD