buscar noticiasbuscar noticias

Flota otro cadáver

El hallazgo de los restos putrefactos se reportó en el ejido Los Longoria, al norte de la colonia Aquiles Serdán

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue localizado flotando en el río Bravo y fueron elementos de la Patrulla Fronteriza estadounidense (Border Patrol) quienes reportaron el hallazgo del cadáver a las autoridades mexicanas.

El cuerpo fue trasladado a la morgue por las autoridades ministeriales donde continuaran los estudios para tratar de identificarlo.Flota otro cadáver

Al lugar se presentaron autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) para atender el reporte y al llegar al río Bravo, por el área de un lugar conocido como “Las Carboneras” encontraron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Los agentes federales solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales por lo que arribaron elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Los peritos criminalistas examinaron el cuerpo del masculino de 25 a 35 años, complexión robusta, tez morena clara, quien vestía pantalón de mezclilla color negro.

Las autoridades dijeron que el hombre tenía más de una semana de muerto por el estado de descomposición que presentaba el cuerpo.

Una vez concluyendo con las diligencias en el lugar, los peritos trasladaron el cuerpo a la morgue donde continuaran con los estudios forenses para tratar de identificarlos y determinar la verdadera causa de la muerte.

La Unidad General de Investigaciones No, 1, integró una carpeta de investigación contra lo que resulte responsable.

imagen-cuerpo

Los peritos criminalistas y policías examinaron el cuerpo al sacarlo del río Bravo.

imagen-cuerpo

El hallazgo se registró en el río Bravo, a la altura del ejido Los Longoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD