buscar noticiasbuscar noticias

Flota en el Anzaldúas

Peritos forenses estiman que la víctima pereció ahogada hace más de un mes; no está identificado

En las aguas del canal Anzaldúas fue encontrado el cuerpo de un hombre el cual tenía más de un mes de muerto.Flota en el Anzaldúas

El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en las aguas del canal Anzaldúas la tarde de ayer a unos 200 metros del Puente Internacional Reynosa-Pharr.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 16:00 horas de ayer frente a la colonia La Nopalera por lo que hasta el lugar se trasladaron policías Investigadores de la Unidad General de Investigación 1.

En ese sitio fue encontrado el cuerpo de un hombre de unos 30 a 40 años el cual ya tenía poco más de un mes de haber perecido debido a que parte de su cuerpo se encontraba descarnado entre el que destaca el cráneo.

La víctima de complexión regular y tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla y una playera guinda y un suéter negro de gorro.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde quedaría en calidad de NN (no nombre).

LO HALLAN MUERTO

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de una casa abandonada en la colonia Anzaldúas.

Los hechos ocurrieron a las 16:40 horas de ayer, sobre la calle Jazmines esquina con Havre, en el interior de las instalaciones del Comité Campesino.

Se trata de una persona alcohólica del llamado “escuadrón de la muerte”, que se dedica a limpiar vidrios en el puente Matamoros que se encuentra frente un centro comercial a unas cuadras del lugar.

Este fue hallado por sus amigos de farra, en el interior de un cuarto abandonado, tirado en el suelo sobre unas cobijas.

Tras el hallazgo, sus compañeros de parranda dieron aviso a las autoridades.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron los hechos.

Peritos de la Unidad General de Servicios Periciales acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD