buscar noticiasbuscar noticias

Flota cuerpo de joven pescador

Tampico, Tam.- Tras 24 horas de búsqueda, la madrugada de este lunes apareció el cuerpo del joven pescador que cayera desde el puente ferroviario a las aguas del río Pánuco.

HALLAZGO. Familiares de la víctima fueron quienes lo encontraron.Flota cuerpo de joven pescador

Como se recordará, el pasado domingo alrededor de las 01:00 horas el occiso se encontraba pescando sobre el puente cuando al lanzar la atarraya se resbala y cae al caudal, sin que sus compañeros lograran encontrarlo.

Fue así que inició las horas de terror para sus familiares que fueron en su búsqueda apoyados por elementos de Bomberos, Protección Civil y Reguardo Marítimo de la Capitanía del Puerto de Tampico.

El director de Protección Civil de Tampico, Eduardo Morales López confirmó el hallazgo del joven pescador quien tenía su residencia en la colonia Morelos al sur de la ciudad.

Al tarde del domingo los cuerpos de rescate decidieron cesar la búsqueda y se reiniciaría este lunes por la mañana, sin embargo los familiares y amigos continuaron con la labor, encontrándolo alrededor de las 02:00 horas a unos metros de donde cayera.

Oficiales de la Policía Estatal arribaron al punto, solicitando la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado a fin de que tomaran conocimiento y realizarán los protocolos necesarios.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD